/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Subastan el guante blanco de Michael Jackson

COMPARTILO:

La venta se realizará el próximo 30 de julio y el precio de inicio será 20.000 dólares.

La venta se realizará el próximo 30 de julio y el precio de inicio será 20.000 dólares.
 próximo 30 de julio, la casa Nate D. Sanders subastará un guante de lentejuelas blanco que fue propiedad de Michael Jackson. El precio del artículo, que es considerablemente más bajo que los guantes del Rey del Pop que se subastaron antes, comenzará en los 20.000 dólares.

En 2009, seis meses después de la muerte de Jackson, el guante que llevaba mientras estrenó “Moonwalk” alcanzó los 350.000 dólares. Otra subasta llevada a cabo en junio de 2010 vendió otro guante por 160.000 dólares.
El accesorio que se subastará en esta ocasión se lo regaló Jackson a su amigo Paul Bedard, encargado de crear más de una docena de pinturas para el hogar del músico y para su rancho Neverland.
Bedard vendió el guante a una colección privada en 2005 junto a una pintura creada para Jackson con destacados personajes históricos como Abraham Lincoln, George Washington, o Albert Einstein.
Además del guante, se subastará una chaqueta negra que utilizó para la foto de cubierta del disco “Bad” y su precio mínimo será 10.000 dólares.


COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite