publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Hay nuevas medidas para mantener seguras las cuentas de Facebook

La red social agregó una herramienta para chequear desde dónde hay sesiones abiertas, qué aplicaciones se pueden borrar y recibir alertas e...

La red social agregó una herramienta para chequear desde dónde hay sesiones abiertas, qué aplicaciones se pueden borrar y recibir alertas en caso de actividad sospechosa. Cómo acceder


FACEBOOK  tomó nuevas medidas ante la creciente cantidad de amenazas informáticas que ponen en jaque a sus usuarios. A fines de junio anunció que comenzaría a escanear cuentas con actividad inusual y ahora la puesta en marcha de Comprobación de Seguridad (Security Check).

"En las próximas semanas, verás un recordatorio en el News Feed. Clickea Iniciar y sigue los tres sencillos pasos", dijo Facebook sobre su nueva capa de seguridad.
Y el último paso es un recordatorio acerca de cómo mantener una contraseña fuerte en Facebook, desde donde recomendaron no emplear el mismo pass para otros servicios.

Se puede probar Comprobación de Seguridad haciendo click acá. Por ahora solo funciona en computadoras, previéndose la llegada a móviles en el corto plazo.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite