/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Demi Lovato desvela portada y tracklist de ‘Confident’, su nuevo disco

COMPARTILO:

El próximo mes de octubre, aún sin fecha concreta, ya tendremos entre nosotros el nuevo disco de Demi Lovato .

El próximo mes de octubre, aún sin fecha concreta, ya tendremos entre nosotros el nuevo disco de Demi Lovato.
Tras irrumpir con Cool for the Summer y dejarnos con la boca abierta debido a su cambio de imagen y de sonido, la popstar ―a la que veremos actuar este domingo en los MTV VMA― ha estrenado ya la portada de Confident, que es como se titulará este quinto trabajo en su carrera. En ella, la artista posa muy sugerente y visiblemente más delgada. Como hicieran en su día Britney, Christina, Miley o Nick Jonas, ya es evidente que Demi quiere dar paso a una nueva etapa de lo más sexy.

Confident, el disco, vendrá precedido de la canción homónima, que se lanzará en septiembre y que viene escrita y producida una vez más por Max Martin, Savan Kotecha e Ilya. Está enfocada en un sonido más urbano y menos electropop que las últimas producciones del hitmaker sueco, muy en la línea de sus trabajos para Ariana Grande o Jessie J y con un estilo más cercano al deUnbroken, el tercer disco de Demi. «¿Qué hay de malo en sentirse segura de una misma?», se pregunta en el estribillo Lovato, que ha dejado atrás definitivamente su condición de ídolo infantil.
El tracklist, en el que encontraremos producciones estelares de Max Martin, Carl Falk y Rami, Ryan Tedder, Stargate o Steve Mac, también ha sido revelado en Twitter, con la colaboración de varias celebridades amigas de Lovato, quienes iban publicando cada uno un título y su posición en el LP hasta completar el tracklist entero, que puedes descubrir a continuación.
1. Confident
2. Cool for the Summer
3. Old Ways
4. For You
5. Stone Cold
6. Kingdome Come (con Iggy Azalea)
7. Waitin’ For You (con Sirah)
8. Wildfire
9. Lionheart
10. Yes
11. Father
12. Stars
13. Mr. Hughes

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite