/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Compralo y manejate salio el alfajor de Marama

COMPARTILO:

El merchandising y la publicidad crean productos que ni en las peores pesadillas que hubiésemos podido imaginar existirían.

El merchandising y la publicidad crean productos que ni en las peores pesadillas que hubiésemos podido imaginar existirían.

En Uruguay venden los alfajores de Marama. Sí, leíste bien. Están los alfajores de esta estupenda y fantabulosa banda. Si creías que el “mundo” de la publicidad, el marketing y el merchandising lo habían inventado todo, claramente, te equivocás. En Uruguay, país de origen de la banda, ya están en venta los alfajores de la banda y en breve llegarán a nuestro país.
Leonardo Livchich, una de las “mentes brillantes de este producto”, dijo lo siguiente: “Es un producto masivo que tienen algo muy interesante que es que vienen con 24 trading cards coleccionables que de un lado traen fotos y del otro las letras de las canciones. Estamos sorprendidos porque el éxito es arrasador. En un par de meses a más tardar estaremos en Argentina”.  El alfajor también trae una tarjeta coleccionable gratis. Sin palabras.
Una de las “mentes brillantes de este producto”, recuerden bien su nombre: Leonardo Livchich; sostiene que el interés de Argentina es tan grande todos los días el community manager responde más de 100 preguntas originarias de nuestro país. Como si fuera poco, el“genio” de los alfajores de Marama, dijo que tienen pensado también llegar a Paraguay y Bolivia donde la banda también es reconocida.
Pero esto no termina acá, en los próximos meses, la otra estupenda y fantabulosa  banda llamada Rombai también va tener su propio alfajor y lo lanzarán cuando salga el nuevo DVD.
Para los golosos y golosas, y a los ques les importe muy poco la “música” que representan estos muchachos, los alfajores son de chocolate con dulce de leche y vienen en formato de40 gramos, según diadia

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite