/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

"Oncemil", la Nueva canción de Abel Pintos que fue TT en Twitter

COMPARTILO:

Este martes se lanzó el videoclip del tema, y arrasó en las redes. Se trata de una balada con una letra autorreferencial y muy sensible,...

Este martes se lanzó el videoclip del tema, y arrasó en las redes. Se trata de una balada con una letra autorreferencial y muy sensible, que forma parte de su último álbum, “11”



En apenas cuatro meses de venta, 11 ya es doble platino. Se trata del nuevo álbum de Abel Pintos, que ahora -luego de Cómo te extraño y Pájaro Cantor– tiene un nuevo corte: Oncemil. Y ya es todo un suceso. Porque a horas de que se presentara el nuevo videoclip de esta canción, a la que Pintos describió como una "balada visceral", se convirtió en trending topic en Twitter.

"No me gusta matar las horas, sonreír si no soy feliz, convertirme tan sólo, en un fantasma amante de todos, vendiéndole el alma al Diablo", canta en una de las estrofas el compositor de Bahía Blanca. Y va más allá, en una letra desgarradora: "No me gusta vivir así, así como si no doliera, así como si no estuviera, ahogándome en palabras mudas, con las manos duras de arañar la arena. Partido en oncemil pedazos".



"En este momento valoro mucho las emociones y las relaciones humanas", le contó Abel a Teleshow en octubre, cuando presentó el álbum que tiene once canciones (de allí el título, claro) escritas por el propio Pintos, en colaboración con su hermano, Ariel Pintos. Y mucho de eso se trasluce en Oncemil. "En este disco doy mi punto de vista de dónde están las relaciones humanas y cómo uno se relaciona con los demás, dependiendo de cómo está con uno mismo", explicó.







El músico está realizando una gira que arrancó en nuestro país a principios de año, y tras pasar por Colombia, Costa Rica y Guatemala, ahora lo encuentra en México, país donde tocó por primera vez. Luego será el turno de España.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite