/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Boca le ganó al Bolívar y logró su primera victoria en la Copa Libertadores

COMPARTILO:

El "Xeneize" venció al conjunto boliviano en la Bombonera por  3 a 1 . Gago, Tevez y Carrizo  convirtieron los goles para el local...

El "Xeneize" venció al conjunto boliviano en la Bombonera por 3 a 1.Gago, Tevez y Carrizo convirtieron los goles para el local. Callejónmarcó el descuento

Boca venció a Bolívar en la Bombonera y logró el primer triunfo en la Copa Libertadores. Ganó 3 a 1con goles de Fernando Gago, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Así logra cosechar su primera victoria en el certamen luego de sumar tres empates al hilo en la primera rueda del Grupo 3.
El equipo de Barros Schelotto tuvo el dominio de la pelota desde el pitazo inicial. Los volantes externos le aportaron mayor tenencia de balón y creación de juego por las bandas. Gago sobre la derecha y Lodeiro tirado sobre la izquierda, lograron triangular con los laterales y darle al equipo velocidad y dinamismo.
Tevez tuvo su primera oportunidad al minuto de juego con un remate que quedó en las manos del arquero Quinónez. Boca avisó desde temprano que iba a tratar de encerrar al Bolívar en su campo y así lo hizo durante gran parte del desarrollo del partido. Lodeiro también tuvo su oportunidad con un remate de media distancia que el número uno boliviano logró tapar.
oca sumó tres puntos importantísimos para sus intenciones. Necesitaba ganar para mantener vigente las posibilidades de pasar a los octavos de final. La semana que viene será el turno del duelo más difícil para el conjunto de la Ribera. Deberá visitar a Racing en Avellaneda y tratar de cosechar un triunfo que le haga poner un pie en la próxima fase de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite