/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

El hijo de Mick Jagger es el hombre más lindo del mundo

COMPARTILO:

Así lo asegura la revista  Vanity Fair . James Leroy Augustin Jagger es hijo del mítico Mick y la actriz Jerry Hall. Este mes cumple 30 añ...

Así lo asegura la revista Vanity Fair. James Leroy Augustin Jagger es hijo del mítico Mick y la actriz Jerry Hall. Este mes cumple 30 años, es actor y se parece mucho a su padre

El líder de los Rolling Stone fue uno de los mayores sex symbols durante muchos años. De allí, que se desprende una extensa vida amorosa que incluye siete hijos con cuatro mujeres.
Pero quien acaparó la atención en esta oportunidad es James Leroy Augustin Jagger, nacido el 28 de agosto de 1985. Con sus casi 30 años, ha sabido pasar desapercibido más allá de ser el hijo de uno de los cantantes más importantes de la historia y de Jerry Hall, la actriz que enamoró en Batman (1989).
De hecho James se inclina por la pantalla grande. Es actor desde el año 2007 pero fue tres años después cuando comenzó con sus primeras apariciones cinematográficas en 'Sex & Drugs & Rock & Roll' y 'Mr. Nice'. En 2011, actuó en Stealing Summers, una película estadounidense filmada en Buenos Aires junto a Wilson Bethel, Sophie Auster -la hija de Paul Auster- y el actor argentino Mariano Martínez.



ames Jagger trabajó como modelo, al igual que su madre y su hermana Georgia e incluso fue líder de la banda Turbogeist. Apareció en campañas para Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Hudson Jeans y Burberry e hizo su debut en la pasarela para el diseñador británico Kim Jones en 2004.
Pese al asombroso parecido con su padre, hay una característica que James no tiene: "Me hacen esta pregunta todo el tiempo. Y la respuesta es no. No soy el mejor moviendo la cadera. De hecho, me siento muy cohibido cuando estoy bailando. Tengo que estar arruinado para querer mover las caderas como mi padre", dijo al periódico Telegraph.
Afortunadamente, el talento de James va más allá de su apellido, que siempre lo sintió "más una maldición que una bendición" y aunque su carrera en la actuación recién comienza, ya está dando que hablar.



COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite