/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Nueva actualización: WhatsApp Nocturno para sus fotos en iOS

COMPARTILO:

WhatsApp ahora llega a cubrir las noches de sus usuarios.

WhatsApp ahora llega a cubrir las noches de sus usuarios.


Sus funciones, herramientas y posibilidades compiten con las de aplicaciones como Telegram o Line, sin embargo y con el ánimo de continuar satisfaciendo a sus usuarios, la plataforma llegará con una interesante actualización.


La aplicación de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, trabaja en una nueva función para que los usuarios obtengan una mejor calidad en sus fotografías tomadas en la noche con baja condiciones de iluminación.


Para su versión 2.17.10 para los usuarios de iOS, la App introducirá su "modo noche" para la cámara correspondiente a la misma, brindando la posibilidad de tomar fotografías en condiciones precarias de luz, optimizando la calidad de captura de cualquier registro.


Esta función podrá encontrarse en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado de configuración y flash, disponibles, en la medida en la que los teléfonos vayan recibiendo la actualización de esta App.


Para Android su incorporación tardará un poco más, así que se pide paciencia a los usuarios de este sistema para hacer uso de esta novedosa modificación.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite