publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Gran fiesta para celebrar el próximo Día del Niño

Para el sábado 15 del corriente se prevé una gran celebración del Día del Niño, con una fiesta que se ha denominado La Calle de la Alegría...

Para el sábado 15 del corriente se prevé una gran celebración del Día del Niño, con una fiesta que se ha denominado La Calle de la Alegría



que se llevará a cabo en la avenida 59 entre 62 y 64, que incluirá numerosas actividades al aire libre, sorteos de bicicletas, monopatines, pelotas, etc. y la actuación de Eduardo Albornoz con canciones para los chicos. El acceso será libre y gratuito.
Para ello, se cortará el tránsito en la mencionada arteria, para instalar juegos inflables y se generarán espacios para realizar diversas actividades, a la vez que en el palco principal actuarán payasos y una serie de espectáculos previstos para los más pequeños.
Las actividades comenzarán a las 14, se servirá gratuitamente chocolate con facturas para los chicos y habrá numerosos sorteos y regalos para quienes participen.
La fiesta está siendo organizada por la Municipalidad de Necochea, junto al Ente Necochea de Turismo y su consejo consultivo, con la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite