/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Los All Blacks aplastaron a Namibia y quedaron cerca de los cuartos de final del Mundial

COMPARTILO:

El vigente campeón del mundo le ganó a los africanos por  58 a 14,  en la segunda fecha del Grupo C. Mañana  Los Pumas  enfrentarán a  Geor...

El vigente campeón del mundo le ganó a los africanos por 58 a 14, en la segunda fecha del Grupo C. Mañana Los Pumas enfrentarán a Georgia


Los All Blacks aplastaron a Namibia en la segunda fecha del Grupo C. El conjunto neozelandés ganó por 58 a 14 y quedó en lo más alto de la tabla. La diferencia entre ambos equipos quedó expuesta en el resultado y en la cancha, aunque no fue el mejor partido del equipo negro.

Nueva Zelanda convirtió nueve tries, lo que les sirvió para lograr un punto de bonus. A los 5' de juego Vito pudo quebrar la efímera resistencia de los africanos y marcó el primer try del encuentro. La conversión de Barret le dieron los primeros 7 puntos a un equipo que no tuvo su mejor performance porque le faltó mayor consistencia.
A los 9' Milener-Skudder aprovechó el lado ciego para apoyar el segundo try y ampliar la diferencia en los primeros minutos de juego. Cuatro minutos después, Namibia logró descontar con un penal de Kotze. Los africanos tuvieron demasiadas falencias defensivas y cometieron errores que un equipo de la jerarquía de los All Blacks no perdona.
Fekitoa amplió el marcador a los 20' con un try y Namibia descontó con un penal bien pateado por Kotze. Los All Blacks jugaron con un equipo de suplentes ya que el entrenador Steve Hansen realizó doce cambios para el encuentro de hoy.
A los 30' Barret convirtió el cuarto try del equipo y el que le permitió, junto a las conversiones y un penal, ser el máximo anotador del equipo neozelandés. Nueve minutos después, Milener – Skudder volvió a convertir y sentenciar el resultado de antemano. Saveo sumó cinco puntos más con un nuevo try en el comienzo del segundo tiempo.

La diferencia de potencial entre ambos equipos hizo que cada vez que los namibios intentaban un avance, el público del Estadio Olímpicos de Londres expresara su apoyo al equipo africano. Por eso se produjo un estallido cuando a los 10' del complemento, Deysel apoyó el primer y único try de Namibia.
Los últimos 20 minutos del encuentro fueron desbastadores para los africanos. Smith, Savea y Taylor apoyaron un try cada uno y cerraron el abultado resultado que consiguieron los All Blacks en la segunda fecha de la zona de grupos.

Con dos victorias en dos partidos, después de ganar el domingo a Argentina en el debut en Wembley, los All Blacks lideran el Grupo C con nueve puntos, seguidos de Georgia, con cuatro, tras su victoria en el primer partido contra Tonga por 17-10.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite