/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Los Pumas comparten el Grupo C con los All Blacks

COMPARTILO:

Así lo determinó el sorteo realizado hoy en Inglaterra  en el que la Argentina integrará la zona con Nueva Zelanda, Tonga, el primero de Eu...

Así lo determinó el sorteo realizado hoy en Inglaterra en el que la Argentina integrará la zona con Nueva Zelanda, Tonga, el primero de Europa (Georgia o Rumania) y el primero de África (Zimbabue, Kenia, Túnez o Namibia)


La International Rugby Board realizó hoy el sorteo de los grupos del Mundial de Rugby Inglaterra 2015, el cual deparó que la Argentina formará parte del Grupo C junto a los All Blacks, actuales campeones del mundo, como principales retadores.
Además de Nueva Zelanda, en la zona de Los Pumas estarán Tonga, el primer clasificado de Europa(Georgia o Rumania) y el primer clasificado de África (Zimbabue, Kenia, Túnez o Namibia).
En el camino a la Copa del Mundo restan jugarse 184 partidos para completar los ocho equipos que cerrarán las zonas luego de que la IRB celebrara el sorteo tres años antes del certamen debido a lo que se explicó como una decisión de "logística y organización" de la próxima Copa del Mundo.
Los Grupos
A: Gales, Inglaterra, Australia, Oceanía 1, ganador del repechaje
B: Escocia, Samoa, Sudáfrica, América 2, Asia 1
C: Argentina, Nueva Zelanda, Tonga, Europa 1, África 1
D: Italia, Irlanda, Francia, América1, Asia 1

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite