/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Argentina gano en el ecuentro ante Bolivia 2 a 0

COMPARTILO:

Messi y Mercado  le dan la victoria en el estadio Mario Kempes. Con este resultado, la Selección se mete entre los cuatro primeros puestos ...

Messi y Mercado le dan la victoria en el estadio Mario Kempes. Con este resultado, la Selección se mete entre los cuatro primeros puestos de la Eliminatoria


La derrota ante Ecuador y los empates con Paraguay y Brasil quedaron atrás y el equipo que dirige Gerardo Martino enderezó su camino al Mundial 2018 con dos éxitos de visitante ante rivales directos como Colombia y Chile, y ahora busca cambiar la imagen ante sus hinchas.
En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina recibe a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión de TyC Sports y la TV Pública.
En los últimos cinco encuentros en el Interior, la Selección Nacional ganó todos pero ante el elenco boliviano lleva cuatro partidos oficiales sin triunfos. La albiceleste marcha quinto con ocho unidades
Para este encuentro, el entrenador argentino Gerardo Martino dispuso cuatro modificaciones respecto de la formación que venció a Chile. Javier Mascherano vuelve al equipo en reemplazo de Matías Kranevitter en la mitad de la cancha y está acompañado por Lucas Biglia y Éver Banega.
En la defensa realizó dos cambios: Martín Demichelis y Javier Pinola juegan por los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori y en ataque Gonzalo Higuaín ingresó por Sergio Agüero, de bajo nivel en los últimos encuentros.
Bolivia llega en un pésimo momento deportivo. Derrotada como local ante Colombia; con Julio César Baldivieso, su técnico, sumamente cuestionado; penúltima en la tabla de posiciones y con problemas internos en su federación.
El DT debe realizar nueve cambios. En el arquero Lampe reemplaza a Quiñónez, en defensa Bejarano, Marteli y Gutiérrez ingresaron por Saavedra, Zenteno y Morales; en el medio juegann Bejarano, Campo, Galindo y Smedberg en lugar de Chumacero, Cardozo, Lizio y Arce, mientras que en ataque Duk ingresó por Ramallo.
"Nosotros iremos a matar o morir en Córdoba, porque jugaremos con los legionarios que deben imponer sus condiciones en la cancha. Los jugadores se están entregando al máximo para salir de este mal momento", aseguró Baldivieso.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite