/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Boca le ganó a Deportivo Cali y se quedó con el primer puesto del grupo

COMPARTILO:

Venció al equipo colombiano por  6 a 2  en la Bombonera. Fabra, Tevez (2), Chávez, Palacios y Jara marcaron los goles para el equipo de Barr...

Venció al equipo colombiano por 6 a 2 en la Bombonera. Fabra, Tevez (2), Chávez, Palacios y Jara marcaron los goles para el equipo de Barros Schelotto


Boca Juniors, clasificado a los octavos de final, intenta quedarse con el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América en el duelo ante el colombiano Deportivo Cali, ya sin chances de seguir adelante, en uno de los partidos por la última fecha de esta zona.
A la sexta jornada Boca llega con 9 puntos en su cuenta, cifra que le asegura el boleto más allá de lo que suceda en el duelo entre su compatriota Racing (8) y el boliviano Bolívar (5) en La Paz, mientras que Deportivo Cali (3) arribó a Buenos Aires sólo para completar el calendario.
Lejos de la pelea por el título en el campeonato local, hace varias semanas que Boca se enfocó por completo en la Copa Libertadores.
Con el boleto ya asegurado prestará también atención al fin de semana próximo, ya que protagonizará el 'superclásico' del fútbol argentino frente a River Plate, un duelo trascendente más allá de la situación de ambos equipos.
El equipo auriazul consolidó su paso en la Copa con un buen triunfo como visitante sobre Racing (1-0).
Pero el panorama dista de ser el mejor para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, ya que buena parte de sus titulares están lesionados y no sólo estarán ausentes contra Deportivo Cali, sino que también son duda para el cotejo frente al archienemigo 'millonario'.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite