EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Arrancó la gira Paul McCartney a: así es el tremendo show

Comenzó el tour "One on One" en California y el músico interpretó algunos clásicos "beatles" que nunca había tocado en...

Comenzó el tour "One on One" en California y el músico interpretó algunos clásicos "beatles" que nunca había tocado en su carrera solista. Mirá videos y la lista de temas.


Falta poco más de un mes para que finalmente Paul McCartney toque en Córdoba y la ansiedad de los fans argentinos estaba puesta en el comienzo de la gira One on one. Ese momento ocurrió en la noche del miércoles con un concierto de más de tres horas en un colmadísimo Save Mart Center en Fresno, California.
  • Qué incluye el súper VIP para Paul McCartney que cuesta 1200 dólares
Lo que estaban esperando todos, claro, es la lista de temas. Es que probablemente, esta sea casi la misma que interpretará en el resto del tour, incluyendo el show en el Kempes del 15 de mayo. Tal vez pueda cambiar algún que otro tema, pero el grueso del setlist será el mismo.
Además de los clásicos esperados como Let it be o Hey Jude (por nombrar sólo dos), McCartney sorprendió a todos tocando algunos himnos que nunca había interpretado en vivo en sus conciertos solistas. Así fue desde el arranque con A Hard Day's Night o con el Love me do dedicado al recientemete fallecido George Martin. The Fool on the Hill y You won't see mee también fueron tocados por primera vez tras un largo periodo de tiempo.
Otra de las atracciones fue que una vez más, Paul hizo subir a un fan (en este caso una señorita) para que baile en el escenario, ahora para el tema Get Back. ¿Quién será el elegido para subirse en Córdoba?

Así arrancó el show
    
La lista completa de 36 temas
A Hard Day's Night
Save Us
Can't Buy Me Love
Letting Go
Temporary Secretary
Let Me Roll It
I've Got A Feeling
My Valentine
Nineteen Hundred And Eighty Five
Here There And Everywhere
Maybe I’m Amazed
We Can Work It Out
In Spite Of All The Danger
You Won't See Me
Love Me Do
And I Love Her
Blackbird
Here Today
Queenie Eye
New
Fool On The Hill
Lady Madonna
Four Five Seconds
Eleanor Rigby
Mr Kite
Something
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Band On The Run
Back In The U.S.S.R.
Let It Be
Live And Let Die
Hey Jude
Bises:
Yesterday
Hi Hi Hi
Birthday
Golden Slumbers/Carry That Weight/The End

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite