publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Gustavo Cordera y su banda La Caravana Mágica lanzan su nuevo y esperado álbum de estudio, titulado “Tecnoanimal”, el cual fue adelantado h...

Gustavo Cordera y su banda La Caravana Mágica lanzan su nuevo y esperado álbum de estudio, titulado “Tecnoanimal”, el cual fue adelantado hace un par de semanas con el tremendo hit, “Fantasma Soy”.





El pasado viernes el músico presentó en sociedad y en exclusiva en ‘Segundos Afuera’, el cuarto álbum de estudio de su carrera solista. Esta nueva producción se titula “Tecnoanimal” y cuenta con la producción de Eduardo Cabra, de ‘Calle 13’, quien le da un sonido interesante y eclético al nuevo álbum de Cordera.
Este nuevo álbum fue co-producido junto a Eduardo Cabra, de Calle13. Fue grabado en Uruguay (Estudio Vivace), mezclado en Puerto Rico (Estudio La Casa del Sombrero), y masterizado en New York por el reconocido ingeniero de sonido Joe LaPorta (Sterling Studio).
El álbum contiene 15 temas y el primer single es la canción, “Fantasma soy”.
  1. Intro
  2. Vieja vida
  3. Odio y amor
  4. El facha
  5. Cada uno
  6. Fantasma soy
  7. Muero por esa nena
  8. Impresión
  9. Pintó meditación
  10. #alguienescribiendo
  11. Qué será de vos
  12. Pitito
  13. Así como el volcán
  14. Mi tano amor
  15. El impenetrable
“Estamos ante un trabajo con un Cordera irreverente y visceral, siempre original”,comenta su gacetilla de prensa.
El primer single del álbum, “Fantasma Soy”, marca con crudeza y poesía, la realidad actual de uno de los artistas fundamentales del rock argentino. Cuenta con un lyric video estrenado hace unas semanas, el cual tiene todo un proceso artístico detrás, con una estética muy cuidada.
Ahora durante el lanzamiento oficial del álbum estrena el segundo single y lyric video, “Pintó Meditación”.
“El paso del tiempo muchas veces trae la sensación de ya no pertenecer, de no estar, de haber abandonado un lugar, pero también a veces también ese nuevo espacio de soledad no es un castigo sino una nueva oportunidad de encontrarnos con nuestra alma”, nos dice Gustavo Cordera.
“TECNOANIMAL” ya está disponible para la venta en formato físico y digital, para descarga y streaming, en las mejores plataformas digitales de todo el mundo.
En julio viajarán al exterior por importantes presentaciones en Colombia y España, para luego regresar a Buenos Aires, y preparar su nuevo show donde interpretaran los temas que integran su nuevo álbum, que tendrá presentación oficial en CABA y el interior del país.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite