EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Del Potro lo hizo por primera vez en la cancha ante Italia

Practicó bajo el tremendo sol del mediodía en Pesaro junto a Juan Mónaco.

Practicó bajo el tremendo sol del mediodía en Pesaro junto a Juan Mónaco.


El calor en Pesaro a esta altura del año no es broma. A esa “tortura” se expusieron bajo el sol del mediodía Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, quienes intercambiaron golpes a buen ritmo pese a los 33º C agravados por la humedad. Para Delpo, fue la primera práctica en el escenario donde se jugará la serie.
Desde este lunes comenzó la actividad oficial de entrenamientos, más allá de que un día antes ya Pico había probado la cancha por la tarde junto a Guido Pella. El bahiense volvió a practicar esta mañana -esta vez junto a Federico Delbonis, quien tampoco había practicado sobre el polvo de ladrillo del Circolo Tennis Baratoff-, después lo hizo el italiano Marco Cecchinato -sigue sin haber rastros por aquí de los otros integrantes del equipo local- y más tarde fue el turno otra vez de los argentinos.
Del Potro y Mónaco siguieron las instrucciones del capitán, Daniel Orsanic, y el subcapitán, Mariano Hood, y pelotearon mayormente desde el fondo de la cancha. No faltaron las interrupciones para refrescarse, necesarias considerando el intenso calor. Tanto Delpo como Pico sufren todavía el cambio desde el invierno argentino al intenso calor europeo. El ex número 4 llegó a la ciudad ayer -y practicó, pero en el Circolo Tennis Pesaro junto al juvenil Genaro Olivieri- mientras que Mónaco ya lo había hecho el sábado.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite