publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

De la mano de Neymar, Brasil va por la medalla de oro ante Alemania

Con Neymar, Brasil intentará conseguir una medalla de oro Desde las 17:30, en el Maracaná, la Verdeamarelha intentará obtener por prime...

Con Neymar, Brasil intentará conseguir una medalla de oro
Desde las 17:30, en el Maracaná, la Verdeamarelha intentará obtener por primera vez en su historia la presea dorada y vengarse de su verdugo en el último Mundial

El torneo finalmente se dio a pedir de Brasil, que tendrá la gran oportunidad de tachar la única asignatura pendiente que tiene en el fútbol. Y, de yapa, lograr una dulce venganza. Desde las 17:30, en elMaracaná, chocará ante su par de Alemania por la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La Verdeamarelha conquistó cinco mundiales, cuatro Copas Confederaciones y ocho Copas Américas, pero en sus vitrinas no tiene ninguna medalla de oro. Por tal razón, se armó con lo mejor que tenía para lograr su objetivo. Es más, prefirió prescindir de Neymar en la Copa América Centenario para obtener el permiso de Barcelona para este certamen (no es obligación para los clubes prestarlo).
Tras un arranque con dudas, debido a las igualdades sin goles con Sudáfrica e Irak, el Scratch se despertó y comenzó a arrasar. Primero, golearon a Dinamarca para adjudicarse el Grupo A; luego, se impuso ante la Colombia de Teo Gutiérrez y vapuleó por 6 a 0 a Honduras.
Enfrente estará Alemania, elenco que lo humilló y eliminó del Mundial que organizó con un recordado 7 a 1. Sin embargo, sólo el central Matthias Ginter (no disputó ningún minuto) estará de aquel plantel que quedó en la historia en este partido.

Estadio: Maracaná
Árbitro: Alireza Faghani (Irán)
Hora: 17:30
Televisación: DirecTV, ESPN, Fox Sports y TyC Sports
Tercer puesto:
Estadio: Mineirão
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Hora: 13:00

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite