/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el debut

COMPARTILO:

Los Pumas no pudieron con Sudáfrica en el primer partido del Championship (@Springboks) El equipo argentino perdió ante los Springboks ...

Los Pumas no pudieron con Sudáfrica en el primer partido del Championship (@Springboks)
El equipo argentino perdió ante los Springboks por 30 a 23 luego de irle ganando por diez puntos

La ilusión de la victoria duró durante treinta ochos minutos del segundo tiempo. Los Pumas tuvieron la oportunidad de cosechar su segunda victoria en suelo sudafricano y sumar el tercer triunfo en el Rugby Championship. Le sacaron diez puntos de diferencia a Sudáfrica durante la segunda mitad pero no pudieron mantener el resultado y terminaron cayendo en el los últimos dos minutos del encuentro.
Warren Whiteley marcó el try de la victoria cuando quedaba poco más de un minuto de juego. El reloj corrió a la velocidad del viento y el marcador se clavó en 30 a 23 cuando se escuchó el pitazo final del árbitro. Los Pumas se quedaron con las manos vacías luego de hacer un gran esfuerzo como visitante y estar al borde del triunfo.
Los argentinos tuvieron un buen primer tiempo y lograron sobreponerse a diez minutos demoledores que tuvo el equipo sudafricano. El equipo argentino comenzó con fallas en el sistema defensivo que le permitieron a los Springboks ponerse en ventaja con un try de Combrink y la conversión de Jantjies.
Pese a las falencias defensivas, el conjunto de Hourcade resistió los embates del rival y pudo descontar gracias a un penal que convirtió Nicolás Sánchez, y que puso el marcador 7 a 3. Pero a los pocos minutos Jantjies volvió a tener la posibilidad convertir a través de un penal generado por Agustín Creevy.
A Los Pumas se les escapó el triunfo en los últimos minutos del partido (@Springboks)
La pesadilla argentina comenzó cuando, luego de la salida de un scrum, Goosen apoyó un try para Sudáfrica y puso el partido 23 a 18. A través de la conversión y un penal posterior, Jantjies logró el empate en 23. Whiteley marcó el try del triunfo y terminó con las ilusiones argentinas. Sudáfrica se quedó con la victoria en la primera fecha del Championship. Los Pumas tuvieron el triunfo en las manos pero se les escapó por pocos minutos.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite