EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Brasil venció a Alemania en los penales y logró su primer oro olímpico en fútbol

Neymar marcó de tiro libre y Meyer niveló. Tras igualar 1-1 hasta el alargue, la Verdeamarelha triunfó 5-4 por penales y obtuvo la primera p...

Neymar marcó de tiro libre y Meyer niveló. Tras igualar 1-1 hasta el alargue, la Verdeamarelha triunfó 5-4 por penales y obtuvo la primera presea dorada de su historia

El torneo finalmente se dio a pedir de Brasil, que no dejó pasar la gran oportunidad de tachar la única asignatura pendiente en el fútbol. Y además lograr una dulce venganza. En el Maracaná, venció a su par de Alemania por la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y logró la medalla de oro olímpica que le faltaba.
Luego de empatar 1-1 en los 90′ reglamentarios, con goles de Neymar de tiro libre y Meyer, y de no sacarse ventajas en los dos tiempos del alargue, llegó la definición porpenales. Allí lo ganó Brasil por 5-4, con el último en los pies de Neymar.
Al cabo de los primeros 45 minutos, Brasil se fue en ventaja sólo por la genialidad de Neymar. Sin embargo, Alemania, pese a que no contó con el dominio territorial, fue más peligroso.
En los penales, Brasil se quedó con el triunfo por 5-4 y la primera medalla de oro olímpica de su historia.
DEFINICIÓN POR PENALES PENALES
Alemania (4): Matthias Ginter (gol), Serge Gnabry (gol), Julian Brandt (gol), Niklas Suele (gol), Nils Petersen (atajó Weverton)
Brasil (5): Renato Augusto (gol), Marquinhos (gol), Rafael Alcántara (gol), Luan (gol), Neymar (gol).

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite