/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Las Leonas golearon a Japón

COMPARTILO:

La selección de hockey ganó 4-0 con goles de Barrionuevo (2), Rebecchi y Granatto. La victoria le permite acomodarse en el Grupo B de Río 2...

La selección de hockey ganó 4-0 con goles de Barrionuevo (2), Rebecchi y Granatto. La victoria le permite acomodarse en el Grupo B de Río 2016, tras caer en el debut ante Estados Unidos

Carla Rebecchi, capitana de Las Leonas (EFE)
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se repuso de la caída que sufrió en su presentación y derrotó a Japón por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El equipo dirigido por Gabriel Minadeo se reencontró con su juego y se impuso por 4-0 ante las asiáticas con goles de Noel Barrionuevo (2), Carla Rebecchi y María José Granatto.
Con el triunfo, Las Leonas logran posicionarse con otras perspectivas en su Zona y se mantienen con firmes chances de pasar a la próxima fase.


"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, pero era importante ganar y lo conseguimos", dijo la capitana del elenco Albiceleste, Carla Rebecchi, y reconoció que, tras la caída ante Estados Unidos, se habían quedado "un poco mal".
El conjunto argentino llega a Río con la esperanza de ganar su primer oro olímpico. Con cuatro podios en las últimas cuatro citas (dos medallas de plata y dos de bronce), Las Leonas buscan subirse al escalón más alto.
Las Leonas comparten grupo con Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, India y Japón. Las cuatro primeras pasarán a cuartos de final. En la próxima jornada, las argentinas jugarán ante Gran Bretaña, el miércoles, a las 13.30.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite