EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Yamil Peralta debutó con un triunfo en rio 2016

Yamil Peralta festeja su victoria ante David Graf (Nicolás Stulberg)  superó al alemán David Graf y disputará los cuartos de final del ...

Yamil Peralta festeja su victoria ante David Graf (Nicolás Stulberg)
 superó al alemán David Graf y disputará los cuartos de final del boxeo ante Erislandy Savon. “Fue lindo romper la racha de los argentinos, ahora no quiero perder más”, deslizó

La pelea protagonizada entre Yamil Peralta y David Graf en el Pabellón 6 de Riocentro sólo puede resumirse a una palabra: emoción. El argentino consiguió la gesta con un fallo dividido y avanzó a los cuartos de final, donde se medirá ante el cubano Erislandy Savon, uno de los candidatos a la medalla de oro.
"Al estar acostumbrado a que haya fallos dudosos en mi contra, porque cada vez que peleo pasan cosas raras, me sorprendió la victoria 

Antes de retirarse para la zona de vestuarios e iniciar los trabajos regenerativos, Yamil Peralta demostró su sinceridad al analizar la actitud del público local. "Estoy acostumbrados de que me lleven la contra. Hasta me gusta que alienten a los contrariosEn Inglaterra me gritaban con insultos y hoy también me dijeron de todo, pero siempre hay un grupito que tira buenas vibras", concluyó el boxeador que el miércoles deberá mantener esa inteligencia y concentración para dar el batacazo frente al cubano.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite