publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Bambi de Tan Biónica también se lanzó como solista

Luego de que Chano mostrara su canción en solitario, ahora le llega el turno a su hermano, quien acaba de estrenar la canción  Color . Esc...

Luego de que Chano mostrara su canción en solitario, ahora le llega el turno a su hermano, quien acaba de estrenar la canción Color. Escuchala acá.


ego del parate indefinido de Tan Biónica, sus integrantes comienzan a mostrar algunas de sus producciones al margen del grupo. Esta vez le tocó a Bambi Moreno Charpentier, hermano de Chano, quien acaba de estrenar la canción Color.
Se trata del primer adelanto de lo que será su trabajo como solista. Podría decirse que la canción está en las antípodas de lo que mostró Chano algunas semanas atrás. Mientras el cantante de Tan Biónica apostó por Carnavalintro, Bambi refleja un estado más melancólico con esta balada.


Según publica TN.com.ar, el tema está inspirado en una experiencia que le tocó vivir al cantante y bajista. “Una mañana llegó una mujer que trabaja en casa sin voz. Apenas me pudo decir que estaba así porque se le había muerto un sobrino. La vi muy triste. Me quedó dando vueltas en la cabeza”, dijo al referirse a la canción.
También se refirió a Tan Biónica y la posibilidad de una reunión. “Es tal cual le contamos a los fans en marzo. Somos un grupo de amigos. Fuimos compañeros de colegio y pasamos mucho tiempo juntos. Esta bueno que cada uno pueda hacer sus propias cosas. El futuro lo dirá”, sostuvo Bambi.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite