/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Juan Martín del Potro abrirá ante Andy Murray las semifinales ante Gran Bretaña

COMPARTILO:

Murray y Delpo abrirán la serie. Foto: Reuters Se medirán mañana a las 9, hora de la Argentina; Orsanic eligió al tandilense como singl...

Murray y Delpo abrirán la serie. Foto: Reuters
Se medirán mañana a las 9, hora de la Argentina; Orsanic eligió al tandilense como single 2; Pella vs. Edmund, el otro partido del viernes

na jugada de riesgo, así puede definirse la decisión de Daniel Orsanic , el capitán argentino del equipo deCopa Davis , quien eligió a Juan Martín del Potro como single 2 del equipo nacional y así mañana abrirá la serie de semifinales contra Gran Bretaña ante Andy Murray , el N° 2 del mundo, en un duelo que pondrá frente a frente a los dos finalistas olímpicos de Río.


Del Potro-Murray se medirán a las 9, hora de la Argentina, y, luego, se enfrentarán Guido Pella y Kyle Edmund (55°). Pella, 49° del mundo, tiene mejor ranking que Del Potro (64°) y por eso el orden. La otra opción era que Orsanic eligiera a Leonardo Mayer (114°) para mañana y que así el tandilense fuera el N°1 y jugara el domingo contra Murray.
El sábado, a las 10, será el dobles entre la pareja argentina Federico Delbonis-Leonardo Mayer ante los hermanos Andy y Jamie Murray. El domingo se disputarán los singles desde las 9 (en principio Murray-Pella y Del Potro-Edmund). La otra llave por un lugar en la final la juegan Croacia y Francia.


Del Potro y Murray vienen de enfrentarse en la final de los Juegos Olímpicos Río 2016, ganada por el británico en cuatro sets. Los dos vienen de caer en los cuartos de final del US Open. El historial entre ambos lo encabeza el europeo 6-2. Las victorias del tandilense fueron en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells 2013 y en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid 2009.
Pella venció a Edmund este año en la primera rueda de Indian Wells (fue en tres sets) en el único partido que disputaron entre ambos. Edmund viene de caer en los octavos de final del US Open ante Novak Djokovic, luego de eliminar previamente a Richard Gasquet y John Isner.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite