/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Sia publico una foto de ella desnuda para evitar que se la vendan a sus fans

COMPARTILO:

Al enterarse que querían hacer un negocio con su imagen, la cantante australiana se la compartió a sus seguidores como un "regalo d...

Al enterarse que querían hacer un negocio con su imagen, la cantante australiana se la compartió a sus seguidores como un "regalo de Navidad".

Sia demostró que el humor es lo último que se pierde. Al enterarse de un anuncio que vendía 14 imágenes suyas desnuda, la artista decidió tomar cartas en el asunto y evitar que sus fanáticos cayeran en la trampa de un negocio. Y para eso, no tuvo mejor idea que compartirlas ella misma en forma de "regalo" para sus seguidores.


"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, acá las tienen gratis. ¡Todos los días son Navidad!", escribió en una publicación de Twitter. Junto con el texto, la cantante publicó una foto borrosa, en donde aparece de espaldas y sin ropa en un balcón.


Con este mensaje, la australiana también aprovechó para promocionar su nuevo álbum, "Cada día es Navidad", que estará disponible el próximo 17 de noviembre. El primer adelanto del álbum fue el single "Santa's Coming For Us".

A pesar de este inédito destape, Sia es reconocida por mantener su vida privada lejos de las cámaras. En una entrevista con The New York Times en 2014, la cantante ejemplificó su relación con los paparazzi con un desafortunado momento: "Una vez, mientras un amigo me estaba contando que tenía cáncer, apareció uno para pedirme una foto en la mitad de la conversación. Creo que eso es suficiente, ¿verdad?".

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite