EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Escuchá el nuevo de Charly García "La máquina de ser feliz", el primer single del nuevo disco

El tema entra en el tracklist de 'Random', el disco que editará el 24 de febrero


El tema entra en el tracklist de 'Random', el disco que editará el 24 de febrero

En el single que se conoció en la noche del domingo a través de Spotify y Youtube, el ex Serú Girán y Sui Géneris grabó la mayoría de los instrumentos. La mezcla se realizó en Nueva York con Joe Blaney, productor que colaboró con Charly en Clics Modernos yComo conseguir chicas, entre otros discos.


Random fue grabado en el estudio Los Pájaros de Luján, propiedad de Palito Ortega. "Tiene unas canciones hermosas", dijo el artista tucumano acerca del material que contará con diez pistas. Además de "La máquina de ser feliz", serán parte del álbum "Rivalidad" y "Aquí llegó la primavera". También habrá un tema dedicado al Negro García López, el guitarrista de Charly que falleció en septiembre de 2014.




Desde hace más de un año viene trabajando en el álbum que tendrá un total de diez canciones, entre los que se encuentran "Ella es tan Kubrick", "Primavera" y "Rivalidad".


"Prende y se apaga sola. Sale después de hora. No tiene que salir.
No tiene que ayudar. La máquina no puede dar", dice el estribillo de este tema. "Hoy mucha gente llora. Hay mucha gente sola. No tiene que salir. No tiene que ayudar. La máquina no puede dar", agrega Charly.


Su gran amigo Palito Ortega lo acompaña en el nuevo proyecto. El disco fue grabado en el estudio que tiene el intérprete de La Felicidad en Luján. Incluso lo acompañó cuando García firmó contrato con Sony Music.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite