/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Katy Perry presentará su nuevo single en los Grammy 2017

COMPARTILO:

Katy Perry está de vuelta y nosotros ya estamos listos. Después de una pausa la cantante está lista para volver a la escena musical y vien...



Katy Perry está de vuelta y nosotros ya estamos listos. Después de una pausa la cantante está lista para volver a la escena musical y viene con todo, de hecho, ya fue confirmada para presentarse en vivo durante la ceremonia de los GRAMMY Awards 2017.



Billboard se encargó de anunciar que durante esa presentación Katy estrenaría en vivo su nueva canción llamada “Chained to the Rhythm” la cual cuenta con la colaboración de Skip Marley.


La canción fue escrita por Sia, producida por Max Martin y se espera que llegue a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 10 de febrero de 2017.


Por lo que puede percibirse en el brevísimo “teaser” de la canción estrenado por Perry, el nuevo single de la cantante no sonará a la música disco clásica de Bee Gees, ABBA o el primer Michael Jackson sino más bien a un temprano disco ochentero muy europeo y electrónico.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite