/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lady Gaga, audaz y sofisticada: los 12 looks de una diva con amantes y detractores

COMPARTILO:

Será la nueva estrella del Victoria’s Secret Fashion Show y su carrera como actriz crece a pasos agigantados. Un repaso por l...








Será la nueva estrella del Victoria’s Secret Fashion Show y su carrera como actriz crece a pasos agigantados. Un repaso por los ‘outfits’ que inmortalizó a través de las fotos: desde el vestido de carne al mono blanco que lució en la última gala de los Oscar






Lady Gaga no necesita presentaciones. Sus conquistas en el mundo de la música y la moda son innumerables. Muchos hablan de que es la sucesora de la reina del pop Madonna, aunque lo que queda claro es que su estilo singular se destaca todos los campos profesionales-artísticos que aborda.
Disruptiva, elocuente, polémica y hasta disfrazada, cada aparición impacta y encandila arriba y abajo del escenario. Pero, como una artista de montaje adopta una versión femenina y glamorosa, con piezas de diseños dignos de una diva. 
Un repaso por los looks más memorables, desde el extravagante traje de carne que lució en la entrega de los premios MTV 2012 pasando por el polémico sombrero de langosta hasta su nueva versión 'rosa cuarzo' en su último trabajo Joanne. Las claves del estilo audaz y sofisticado.
Para los MTV Video Music Awards de 2010 optó por cubrirse con lonjas de carne de cabeza a pies para crear conciencia sobre la matanza de animales y el consumo de carne
El sombrero de alas anchas de la diseñador Gladys Tamez se convirtió en el ícono de la temporada gracias a a la portada de Joanne (Reuters)
Volvió a escena pisando fuerte, con su nuevo álbum Joanne,que salió a la venta el 21 de octubre y que en su primera semana en el mercado vendió más de 200.000 copias. Además, revolucionó la moda pero esta vez por su delicada sencillez.

Lady Gaga y su look blanco inmaculado en la entrega de los Oscar 2016 un diseño de Brandon Maxwell (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Hace ya algún tiempo que su sobriedad acapara las miradas. En esta faceta, elige piezas de autor de líneas simples y tonalidades refinadas como el rosa, blanco y negro. Tal como lo hizo en la última entrega de los premios Oscars.
En la alfombra roja de los Grammy 2016 en su homenaje al mítico David Bowie
Para el Superbowl de este año también se alejo de las estridencias y deslumbró con un "outfit patriótico" de la firma italiana Gucci.


Con un traje de dos piezas en rojo de la firma Gucci, otra de las claves de su estilo

Pero, los 'fans' que celebran su nueva faceta como actriz también hay algunos nostálgicos de su etapa elocuente, llamativa y fuera de lo común.


En 2014 con un atuendo tridimensional para un evento en Paris
Peinados de colores, vestidos dignos de alguna escena de Star Wars, prendas tridimensionales, sensualidad y androginia, lujo, desparpajo y provocación hicieron de ella un personaje tal que, en algunos casos, fue díficil de reconocer.
Ganadora de dos Grammys y un looks fuera de serie
Trasparencias, 'free nipple', géneros de no convencionales y los fascinators son algunas de sus piezas fetiches que la hicieron resaltar dentro y fuera de escena.
De paseo por las calles de Londres en 2014. Fiel a su estilo provocativo con una pieza que deja al descubierto su figura y un fascinator de plumas
Lady Gaga en los premios Grammy 2010 con su versión de Armani Privé, Lady Gaga sorprendió su versión moderna del calzado chapines
Por qué no un accesorio de langosta no puede ser glamoroso, para Lady Gaga todo vale en el nombre de la moda.
Aunque parece disfrazada no lo está, un fascinator con forma de langosta fue uno de los looks más memorables de la artista

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite