publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Iskra Lawrence, la modelo se desnudó en un lugar público

"No me conocen y yo no los conozco, pero quiero conectarme con ustedes y hablarles de la relación más importante que tenemos en nuest...

"No me conocen y yo no los conozco, pero quiero conectarme con ustedes y hablarles de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos.


Quiero volverme vulnerable para que puedan ver el trabajo que realicé con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy", esas fueron las palabras que pronunció Iskra Lawrence en un vagón de subte en Nueva York.
La joven modelo curvy, que fue catalogada por laBBC entre las mujeres más influyentes del 2016, decidió desnudarse y quedarse en ropa interior. A partir de ese momento, los pasajeros escucharon con atención a la muchacha. Al principio estaban desconcertados por su conducta, recorriendo con la mirada su cuerpo, pero poco a poco su palabra se impuso.
La modelo está participando en el proyectoUNMUTED, una acción que busca llevar las voces que merecen ser escuchadas a la interacción directa con el público.
Iskra Lawrence, durante la acción que realizó en el metro de Nueva York.
Video publicado por La Vanguardia.

 
Su lucha comenzó cuando arranco su carrera como modelo, apenas tenía 12 años cuando fue descubierta por la revista ELLE, sin embargo, la industria comenzó a cerrarle las puertas a partir de que sus "medidas" no encajaban con los cánones de la industria. Aún así, su belleza natural, su frescura y naturalidad la llevó a posar para importantes marcas que la catalogaron como modelo XXL, aunque siempre rechazó ese título porque su peso y forma física "están en el rango de lo saludable".
Pero su lucha es intensa y muestra con orgullo su figura conquistando ámbitos jamás pensados. Fue la imagen de la firma Aerie, la línea de ropa interior de American Eagle Outfitters, y de la marca deportiva Chromat.
En su cuenta de Instagram, devela trucos de fotografía que implementan las famosas para lucir más esbeltas. "Dependiendo de la luz y el ángulo, un cuerpo puede mejorar o empeorar", escribió en su cuenta.


Ahora, no sólo busca romper con los estereotipos impuesto sino brindar una herramienta extra a los niños lanzado una petición en Change.org para que se introduzca en las escuelas una asignatura que fomente el autoconocimiento y la autoestima de los alumnos.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite