Una vez más, las famosas fueron víctimas de un hacker. Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood se convirtieron en la nueva primicia, ya que sus fotos íntimas comenzaron a circular por todo Internet. El miércoles aparecieron en la web, tanto las imágenes de la cantante como las de Alison Brie, Kate Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse.
Las fotos íntimas de la estrella fueron difundidas por el sitio Celeb Jihad, que previamente había publicado material de Emma Watson y Amanda Seyfried. En las fotografías, Cyrus aparece en un sauna, recostada y mostrando los senos. En otra foto, se muestra frente al espejo, usando sólo un jardinero de jean. 




Miley Cyrus.




Miley Cyrus.

De igual forma, se publicaron imágenes de la modelo británica Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la primera se la puede ver desnuda y tomándose una selfie frente al espejo.



Suki Waterhouse. 




Suki Waterhouse.




Suki Waterhouse. 

Por su parte, Dawson, aparece con una máscara y posando completamente desnuda.  También aparece Kate Hudson entre las víctimas. Otra actriz es Alison Brie, quien es conocida por interpretar aTrudy Campbell en Mad Men. 



Rosario Dawson. 




Alison Brie.




Kate Hudson.