EN VIVO

">

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Se filtraron fotos íntimas de una ex campeona de UFC

La ex luchadora Miesha Tate sufrió un ciberataque y se viralizaron imágenes suyas en las que aparece completamente desnuda


La ex luchadora Miesha Tate sufrió un ciberataque y se viralizaron imágenes suyas en las que aparece completamente desnuda

La ex campeona de UFC en la categoría gallo Miesha Tate se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red. En este caso, el sitio Celeb Jihad difundió las imágenes.

No es el primer incidente de este tipo que sufre la luchadora, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó, lo que causó una gran conmoción en el mundo de la MMA.
Tate, que logró hacerse con el cinturón de la categoría gallo en UFC y Strikeforce, aún no emitió su descargo respecto de las fotos en las que aparece posando completamente desnuda.
La estadounidense, que se retiró a los 30 años con un récord de 18-7-0, quedó dentro del listado de víctimas de hackers, donde hace poco se agregaron los nombres de Paige y Kaitlyn, miembros de la WWE.


Lo que sí se sabe de la oriunda de Washington es que sólo una pelea en particular la haría volver al octágono: el tercer enfrentamiento con su "enemiga" Ronda Rousey. "Si vuelvo es por ella, sería una pelea de las que más me atraerían", sentenció.

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite