/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Harvard descubrió la mejor manera de tener abdominales marcados

COMPARTILO:

Ya no hace falta hacer 2.000 abdominales por día. La prestigiosa universidad norteamericana averiguó la respuesta para tener pancita p...


Ya no hace falta hacer 2.000 abdominales por día. La prestigiosa universidad norteamericana averiguó la respuesta para tener pancita plana y marcada.La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard en Boston en su informe "Core Exercises" reveló que no hace falta sumarle a todos los ejercicios diarios los 2.000 abdominales.

Según el diario el El Mundo, Harvard recomienda hacer abdominales con isométricos, o sea, las clásicas planchas.
"Con las planchas se logran trabajar de una forma más equilibrada todo el abdomen y la espalda, incluso los glúteos, con un solo ejercicio en lugar de aislarlo para tonificarlo como se hace con los 'crunchs' (abdominal clásico), lo cual resulta mucho más interesante y práctico para nuestra vida real".
Se trata de una serie de ejercicios ejecutados en estabilización horizontal y boca abajo, elevando el cuerpo y sosteniéndonos sobre la palma de las manos, codos y pies con el abdomen activado a tope.
En esta postura, se contraen los músculos en estático durante un período de tiempo que no debería ser inferior a 10 segundos. Aunque aparentemente parezcan sencillos de ejecutar, este tipo de rutinas requieren de un acondicionamiento físico previo para desarrollarlas correctamente. 

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite