/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Arcade Fire lanzó Everything Now, su quinto álbum

COMPARTILO:

La banda canadiense, que viene a la Argentina en diciembre, presentó su nuevo álbum


La banda canadiense, que viene a la Argentina en diciembre, presentó su nuevo álbum



Con su disco Reflektor (2013), producido junto a James Murphy de LCD Soundsystem y con la participación estelar de David Bowie, la banda llegó a uno de sus picos creativos. Ahora tras cuatro años de impasse, Arcade Fire busca reformularse artísticamente con Everything Now, su quinto álbum de estudio. La banda canadiense, que será la encargada de cerrar la primera jornada del BUE, el próximo 15 de diciembre, cuenta en el nuevo álbum con la colaboración de los Daft Punk.


El disco ya puede escucharse en diferentes plataformas de streaming. Si bien hace un tiempo que el single "Everything Now" -una canción de tono épico, a la que la banda nos tiene acostumbrados, parece encarnar el espíritu de David Bowie - llegó a los seguidores de la agrupación de art rock. En el álbum, Win Butler cifra en sus canciones esos mensajes reiterativos en torno a la posmodernidad y la muerte que el grupo viene plasmando desde su álbum debut, Funeral, que los puso como la nueva gran banda alternativa de 2004. Sobre el concepto detrás de las letras, Richard Reed Parrey, uno de sus integrantes, ha dicho que trata sobre "la complejidad de la cultura de la inmediatez y la sobrecarga de información".


También estará disponible en una edición 'nocturna', limitada y exclusiva en formato LP vinilo de color. Arcade Fire son Win Butler, Will Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.



Everything Now fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con coproducción de Markus Dravs. Fue grabado en los Boombox Studios en New Orleans, los Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en París.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite