/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Las personas sí te roban la energía, confirma la ciencia

COMPARTILO:

Los malestares y preocupaciones tienden a desaparecer cuando te rodeas de personas con muy buena vibra, las buenas o malas energías se c...

Los malestares y preocupaciones tienden a desaparecer cuando te rodeas de personas con muy buena vibra, las buenas o malas energías se contagian.


Plantas y flores necesitan agua y luz para crecer, funciona de igual manera con las personas, los cuerpos son como esponjas y absorben todo lo que pueden del ambiente que los rodea, de allí que haya personas que se sienten incómodas cuando están en un grupo con una mezcla de energía y emociones, "la diversidad de cargas energéticas puede resultar pesada para varios individuos” afirma el psicólogo y terapeuta Dr. Bader Olivia Lee.


Con una base de experimentos se llevó a cabo la observación de que cuando las cuando las plantas se encontraban privadas de alimentación, éstas absorbían la energía de otras plantas, "El cuerpo humano es muy similar a una planta, absorbe la energía necesaria para alimentar su estado emocional, en otras palabras, alimenta sus células dependiendo de sus necesidades emocionales", añade Bader Lee.


De igual manera el Dr. Bader dice que el hombre debe redescubrirse y tratar de generar una conexión con la naturaleza, esto debido a que el ser humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, de animales y tomando fuerza desde la conexión con la naturaleza, lo que indica que estar rodeado de la misma es vigorizante,energizante y un método de sanación para muchas personas.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite