/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Snapchat se actualiza para dar la batalla a instagram

COMPARTILO:

Nueva herramienta de esta red social permite a los usuarios tomar hasta seis clips de vídeo consecutivos de 10 segundos a la vez.


Nueva herramienta de esta red social permite a los usuarios tomar hasta seis clips de vídeo consecutivos de 10 segundos a la vez.

Antes los usuarios se limitaban a grabar un vídeo de 10 segundos a la vez, durante los últimos meses, la aplicación ha lanzado una serie de características, con el fin de actualizar sus herramientas de edición de fotos y filtros 3D, esto debido al reto que tiene frente a Instagram.





En agosto del año pasado, Instagram lanzó su propia función de historias y recientemente ha copiado muchas de las otras herramientas de Snapchat, entre algunas de ellas los filtros para el rostro, las historias son publicaciones de fotos y vídeos compartidas por usuarios que desaparecen después de 24 horas.



















Instagram cuenta con más de 250 millones de usuarios diarios para Stories, estas cifras enfrentadas a los 200 millones registrados en el mes de abril de la base de usuarios diaria de Snapchat, que en su trimestre más reciente, informó tuvo 166 millones de usuarios activos diarios, sólo 8 millones más que el trimestre anterior.





Para hacer uso de esta nueva función multi-Snap los usuarios de la misma presionan y mantienen presionado el botón de captura para grabar un vídeo para desarrollar 10 segundos, una vez cumplidos se grabará otro clip, en este orden de ideas se mostrarán hasta seis miniaturas de Snap en la parte inferior de la pantalla cada vez que se grabe un vídeo de 10 segundos.











Los vídeos podrán publicarse en Historias o enviarse a amigos, adicionalmente cada uno se podrá enviar individualmente o en orden cronológico, de esta manera los usuarios también pueden eliminar cualquier vídeo en la secuencia antes de enviar.


















La nueva función de esta aplicación se llama Tint Brush, y permite que los usuarios añadan un nuevo color a cualquier objeto en una foto, como hacer que el pelo sea de color rosa, azul o amarillo, esta ya esta disponible para todos los usuarios.





En tanto la función multi-Snap ha llegado a los dispositivos iOS y pronto estará accesible para los dispositivos Android pronto.




COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite