/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Así quedó Ed Sheeran tras ser embestido por un auto mientras paseaba en bicicleta

COMPARTILO:

El cantante británico publicó una foto en sus redes sociales después de sufrir un accidente de tránsito, lo que hace peligrar la continuid...

El cantante británico publicó una foto en sus redes sociales después de sufrir un accidente de tránsito, lo que hace peligrar la continuidad de su gira mundial.



El músico británico Ed Sheeran anunció que se ha fracturado el brazo derecho en un accidente de bicicleta, lo que podría "afectar" al calendario de su gira mundial.

"He tenido un pequeño accidente en bicicleta", indicó la estrella de la música pop, de 26 años, en su página de Instagram, donde acompañó ese anuncio de una fotografía de su brazo escayolado.

Su amigo Kent Small indicó que el cantante fue impactado por un automóvil. Al parecer, el artista sufrió un rotura de su brazo derecho, lo que le impediría ejecutar los instrumentos con los que habitualmente acompaña sus exitosas canciones.

El cantante comenta que se encuentra ahora a la espera de recibir "consejo médico" y alerta de que ese contratiempo "podría afectar" a algunos de sus próximos conciertos programados. "Por favor, sigan  conectados para conocer las próximas noticias", agregó el autor de conocidos temas como "Shape of You".

Sheeran se encontraba en medio de un descanso en medio de su tour mundial, aunque estaba previsto que reanudara sus compromisos con un concierto programado en Taipei para la próxima semana.
En su calendario de este año, Sheeran aún tiene pendientes 14 conciertos más, en lugares como Japón, Corea del Sur y Tailandia, antes de continuar por Australia en marzo de 2018.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite