/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

La canción del día: Lady Gaga saca buen partido a la magia de ‘Your Song’ de Elton John

COMPARTILO:

‘Revamp’ es un disco en el que numerosos artistas rinden homenaje a Elton John, cuando este se dispone a poner fin a su carrera con una ex...



‘Revamp’ es un disco en el que numerosos artistas rinden homenaje a Elton John, cuando este se dispone a poner fin a su carrera con una extensa (quizá demasiado, según su amigo Rod Stewart) gira final. En el álbum participan grupos como Coldplay, The Killers o Queens of The Stone Age y solistas como P!nk, Miley Cyrus, Florence + The Machine o Lady Gaga.

Precisamente, la aportación de la autora de ‘Joanne’ ha sido hoy lanzada como adelanto de ‘Revamp’. Se trata, nada menos, que de la inconmensurable ‘Your Song’, canción que supuso su primer gran éxito en las listas de éxitos y que Elton escribió con su colaborador habitual –de hecho, ‘Revamp’ también homenajea su aportación lírica a la obra del inglés– Bernie Taupin y que se incluía en su segundo disco, homónimo.


Ante tamaña canción de su amigo íntimo, Lady Gaga se muestra crecida, con una interpretación deslumbrante que muestra su inteligencia, introduciéndose en la canción de forma comedida y sentida para, sólo al final, desatar todo su poderío vocal, derrochando emoción. Además, la producción de Greg Kurstin no tiene mucho que envidiar a la de Gus Dudgeon, dando protagonismo a un delicado arpa y a unos coros femeninos muy atinados. Una verdadera maravilla que recuerda el genio de Elton John y lo maravillosa, como intérprete, que puede llegar a ser Gaga.

‘Revamp’ se publica el próximo viernes, 6 de abril.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite