/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

La edad es un numero si no peguntale a Sharon stone

COMPARTILO:

La actriz estadounidense, icono sexual celebra su cumpleaños numero 60 . Repasamos en imágenes su trayectoria personal y profesio...



La actriz estadounidense, icono sexual celebra su cumpleaños numero 60 . Repasamos en imágenes su trayectoria personal y profesional


Sharon Stone que en realidad se llama Sharon Yvonne Stone, nació el 10 de marzo de 1958 en Pensilvania, Estados Unidos. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en la publicidad. También trabajó como modelo en Estados Unidos y en Europa. Su salto a la gran pantalla vino de la mano de su papel en la película de Woody Allen ‘Memorias de un seductor’.

Sharon Stone que en realidad se llama Sharon Yvonne Stone, nació el 10 de marzo de 1958 en Pensilvania, Estados Unidos. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en la publicidad. También trabajó como modelo en Estados Unidos y en Europa. Su salto a la gran pantalla vino de la mano de su papel en la película de Woody Allen ‘Memorias de un seductor’.

Tras el cruce de piernas de 'Instinto básico' la actriz protagonizó ‘El especialista’ otro de sus papeles más controvertidos. La opinión pública estadounidense quedó impactada por las escenas sexuales que Stone protagonizaba con su compañero de reparto Silvester Stallone. En la imagen, la actriz durante la grabación de este mismo filme.

Aunque su carrera no se ha caracterizado por estar sembrada de premios, en 1995 Stone fue nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en ‘Casino’, donde trabajó con Robert de Niro. No ganó la estatuilla dorada, pero sí se hizo con el Globo de Oro por ese mismo papel.

En cuanto a su vida amorosa la actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad y se conocen pocos datos sobre su vida privada. Stone estuvo casada por primera vez entre 1984 y 1987 con Michael Greenburg y en 1998 se volvió a casar, esta vez con el editor Phil Bronstein, con quien adoptó a su primer hijo, Roan Joseph.

2001, Sharon Stone vivió una de sus peores etapas a nivel personal. En octubre de ese año la actriz fue ingresada en un hospital de San Francisco debido a un derrame cerebral causado por un aneurisma del que tuvo que ser intervenida. Tras este incidente la actriz aseguró haber sufrido una “experiencia cercana a la muerte” que cambió su manera de entender la vida. En la imagen, Stone aparece junto a Elton John y la actriz Liz Hurley en abril de 2001.


Stone y Bronstein se divorciaron en 2004, poco después de que la actriz se recuperara de su aneurisma. Un par de años más tarde la actriz se dejó llevar y comenzó una relación con el también actor Christian Slater. También se le han conocido otras relaciones como el modelo Martin Mica, con quien empezó a salir en 2012 y que era casi 30 años más joven que ella. Desde enero de este año se la relaciona con Angelo Boffa (en la imagen).


Sharon Stone siempre ha sido una férrea defensora de múltiples causas sociales, desde la investigación en el SIDA, hasta los derechos de los homosexuales. Ha participado en multitud de eventos para recaudar fondos para todas estas causas. En 2007, la actriz estadounidense hizo equilibrios sobre un piano para besar a su compatriota Richard Gere durante la gala benéfica Cine por la Paz, en apoyo a Unicef, celebrada en Berlín

La faceta de activista de la actriz le ha acarreado serias consecuencias en su carrera en varias ocasiones. En 2008, China prohibió la proyección de una de las películas de Stone en el país, después de que la intérprete declarara lo siguiente a cerca de la situación en el Tíbet: “El terremoto que ha devastado la provincia de Shichuan y que ha matado al menos a 68.000 chinos fue una catástrofe que les sobrevino por el mal karma que había generado su actitud hacia el pueblo tibetano”. En la imagen se puede ver a la actriz con el Dalai Lama en 2004.


A lo largo de sus 40 años de carrera como actriz Stone ha aparecido en más de 300 portadas de revistas de moda como Vogue. El mismo año en el que estrenó ‘Instinto básico’, película que la encumbró como icono sexual, la intérprete posó como portada para el número de julio de la revista ‘Playboy’.
Su preocupación por tener un físico sano y joven es tan conocida que en Estados Unidos han acuñado el término 'síndrome Sharon Stone' para definir a una persona que invierte horas y horas en hacer ejercicio físico. Sus esfuerzos le han servido para lucir un cuerpo así de joven y hacer desnudos como el que retrató la revista 'Harper's Bazaar' en agosto de 2016.

Sharon también es una abanderada de la belleza natural y sin pretensiones. Por eso en enero de 2016 no le importó subir esta foto sin maquillaje a su cuenta de Instagram, donde tiene 69.000 seguidores. "Respondiendo a mis 'emails' con Joe [su perro] en este día lluvioso", escribió la actriz en una publicación que acumula más de 4.000 'me gusta'.´


Sharon también es una abanderada de la belleza natural y sin pretensiones. Por eso en enero de 2016 no le importó subir esta foto sin maquillaje a su cuenta de Instagram, donde tiene 69.000 seguidores. "Respondiendo a mis 'emails' con Joe [su perro] en este día lluvioso", escribió la actriz en una publicación que acumula más de 4.000 'me gusta'.


La última aparición pública de la actriz fue en los Globos de Oro de 2018, donde acudió con su hijo mayor Roan Joseph Bronstein. Para esta última aparición la actriz, reconocida por su impecable gusto por la moda, se atrevió con un diseño de Vitor Zerbinato en color negro y con un escote imposible.





COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite