/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Rihanna enojadisima con Snapchat y pidió a todos sus seguidores que eliminaran la aplicación

COMPARTILO:

se enfureció por un anuncio en el que se hacía referencia a la agresión que sufrió por parte de su ex novio Chris Brown y pidió a todos ...



se enfureció por un anuncio en el que se hacía referencia a la agresión que sufrió por parte de su ex novio Chris Brown y pidió a todos sus seguidores que eliminaran la aplicación


En los últimos días, diferentes usuarios criticaron el anuncio alojado en Snapchat de un juego titulado "Would you rather" ("Preferirías", en inglés) en el que se instaba a los internautas a elegir sobre abofetear a Rihanna o darle un puñetazo a Chris Brown.



En el anuncio aparecían imágenes de la cantante y de quien fue su novio, que en 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra ella.


Tras las quejas en las redes sociales, incluida la de hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, Snapchat retiró el anuncio y dijoque había sido "revisado y aprobado por error", ya que violaba sus condiciones de publicidad en la plataforma.



Pero als disculpas no fueron suficientes para Rihanna, que enfurecida llamó al boicot y sus seguidores no la defraudaron. Tal es así que las acciones de Snapchat se desplomaron en la bolsa.


"Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no son tan tontos!", dijo la artista en su escrito."¡Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de 'violencia doméstica' e hicieron un chiste con ello!", condenó Rihanna.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite