/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Lenny Kravitz estrena It's enough, el nuevo single de 8 minutos que anticipa su próximo disco

COMPARTILO:

Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de u...


Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.


Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

El músico estrena este viernes el primer adelanto, It's enough, un tema sugerente en la onda soul y funk que recuerda a Barry White y que dura nada menos que ocho minutos.


"Lo siento como un reinicio y aquí estoy otra vez", afirma Kravitz, quien en declaraciones a Rolling Stone conecta este Raise vibration con su disco de debut, Let love rule, de 1989.


Así, plantea: "No tengo 20 años, pero tener esta sensación todavía es un regalo. Aprendí que tienes que confiar en ti y en el artista que hay en ti. Siempre confía en lo que tienes".


COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite