/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Los Backstreet Boys cumplieron 25 años con un nuevo single Don't go breacking my heart

COMPARTILO:

están considerados como la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. Para celebrar sus 25 años, Nick...



están considerados como la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. Para celebrar sus 25 años, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson han regalado a sus fans un nuevo tema, titulado Don't Go Breaking My Heart.

En los años 90, los Backstreet Boys arrasó en el panorama musical. Ahora, 25 años después de su formación, la banda regresa por todo lo alto y lo hace con un nuevo single Don't Go Breaking My Heart.

Con este tema, Backstreet Boys no pierde su característico estilo pop, pero lo hace con un sonido más actual. En el videoclip, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson también resurgen su espíritu con unas coreografías que representan claramente a la banda.

Al parecer, Don't Go Breaking My Heart, producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, no convencía al grupo: "La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys", asegura Dorough. Sin embargo, el resultado final ha gustado a la banda pero también a sus fans, que han revivido su adolescencia y han convertido el vídeo en uno de los más reproducidos en las últimas horas en YouTube, con más de dos millones de reproducciones en veinticuatro horas.

Backstreet Boys es una de las bandas que más discos ha vendido en la historia de la música, con más de 135 millones en todo el mundo. En 1993, los jóvenes Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson formaron el grupo, en Orlando (Florida), y saltaron a la fama en 1996 con su disco homónimo, Backstreet Boys. Siguieron triunfando en las listas de éxitos con Backstreet's Back (1997), Millennium (1999) o Back & Blue (2000). Tras tres años de descanso, la banda regresó con Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013).




COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite