/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

La Vela Puerca ya tiene "La Nube", el primer single de su nuevo disco

COMPARTILO:

"Destilar" estará disponible en tiendas virtuales el 18 de mayo. En el videoclip tiene como protagonista a un hombre solitario, s...


"Destilar" estará disponible en tiendas virtuales el 18 de mayo. En el videoclip tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual.
La Vela Puerca presenta "Destilar", su séptimo disco de estudio
Fue grabado en Estudio Sonorámica, en Traslasierra, Córdoba (Argentina), durante enero de 2018. Las grabaciones adicionales se realizaron en La Pedrera, Rocha (Uruguay), en febrero del mismo año.

Son 13 canciones nuevas, todas muy distintas entre sí. Abarcando diversas temáticas, ellas se quieren hermanar, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Las canciones recorren diferentes sensibilidades, abordando y cuestionando nuestra vida moderna, intentando separar la esencia en la vorágine actual.

Destilar (definición) verbo transitivo
1. Separar una sustancia volátil de otra que no lo es, en un alambique o destilador, por evaporación y posterior condensación.
2. Expresar con sutileza artística determinado sentimiento o cualidad.

Y así nos agarra éste 2018 destilando nuevas canciones.

Grabado por Esteban Demelas.
Mezclado por Esteban Demelas y Nicolás Lieutier en Estudio de la Costa, Canelones (Uruguay).

Producido artísticamente por La Vela Puerca.

"La Nube" es el primer corte de difusión de este disco que pasará a estar disponible en todas las tiendas digitales a partir del viernes 18 de este mes.

Como invitados aparecen Raly Barrionuevo cantando en "La luna de Neuquén"; Diego Schissi en piano en "La luna de Neuquén"; Iara Cosattini (violín), Carlos Cosattini (violín), Carolina Folger (viola), Patricia Villarejo (cello) y Mariano Otero (contrabajo), en la ejecución de cuerdas en "La luna De Neuquén" y "Casi todo"; Mauricio Ortiz, saxo barítono en "Velamen"; los coros en "De negro y rojo" son de Ernesto Tabárez y los piratas de "Velamen" son Manuel Ferreiro, Álvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Los arreglos de cuerdas en "La Luna de Neuquén" y "Casi todo" son de Mariano Otero.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite