/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Selena Gomez lanza 'Back to you' y será parte de la banda sonora de 'Por 13 razones'

COMPARTILO:

Hace dos días Selena Gomez se convirtió en una de nuestras personas favoritas, sí, todavía más, por saber reírse de ella misma con el me...



Hace dos días Selena Gomez se convirtió en una de nuestras personas favoritas, sí, todavía más, por saber reírse de ella misma con el mejor meme sobre su maquillaje en la Gala Met, la cantante continúa su vida con un ritmo laboral imparable.


Después de 9 días anunciándolo, ayer Selena Gomez nos sorprendió con una nueva canción a la que ha llamado 'Back to you'. Además, este nuevo tema será parte de la banda sonora de la segunda temporada de su serie 'Por 13 razones', que verá la luz el próximo 18 de mayo y cuyo trailer nos ha dejado con los pelos de punta.

Es uno de los temas más personales que ha compuesto Selena Gomez a lo largo de su trayectoria profesional, tal y como le comentó la propia cantante a Zane Lowe, presentador de Beats 1 Radio, cuando estrenó la canción. "Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", ha dicho Selena.

Debido a sus declaraciones y la letra de la canción, ya hay muchísimas teorías sobre en quién se inspiró para componer esta canción tan especial para Selena Gomez y, por supuesto, todas apuntan a que 'Back to you' está dedicada a Justin Bieber.Aunque la autoría de la canción la comparte con más escritores, claramente en este tema hay muchas cosas personales de la cantante.

Algunos versos como and I gotta convince myself I don't want it, even though I do(y me tengo que convencer a mi misma de que no lo quiero, a pesar de que sí lo haga) o you're stuck in my head and I can't get you out of it / if I could do it all again / I know I'd go back to you (estás atrapado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí / si pudiera hacerlo todo de nuevo / sé que volvería contigo) han sido suficientes para argumentar la teoría de que Selena Gomez ha dedicado 'Back to you' a Justin Bieber.


Te dejamos la canción completa para que valores tú misma si Selena tenía a Justin en mente cuando compuso 'Back to you'.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite