/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Steve Aoki remezcló a Celine Dion para la banda sonora de 'Deadpool 2': Escuchalo en laser fm 947

COMPARTILO:

Celine Dion y Steve Aoki durante un concierto que beneficia al Fondo de Víctimas de Las Vegas. El beneficio recaudó más de 1 millón de dó...



Celine Dion y Steve Aoki durante un concierto que beneficia al Fondo de Víctimas de Las Vegas. El beneficio recaudó más de 1 millón de dólares en OMNIA Nightclub en el Caesars Palace el 8 de noviembre de 2017 en Las Vegas.



¿Ya viste  Deadpool 2 ? Si lo hiciste, sabrías que es una película familiar, y como todas las películas familiares, comienza con un trágico asesinato. No lo estropearemos por completo diciéndole quién muere, exactamente, pero es un momento emotivo marcado por la reina de los atascos, Celine Dion .

La cantante del Titanic golpea con fuerza en el original "Ashes". Es un momento Dion perfecto, pero al igual que muchas pistas, podría usar un impulso para el club. Afortunadamente, el poderoso cantante se hizo amigo de Steve Aoki . Se unió al productor en el escenario de Hakkasan en Las Vegas para interpretar su himno seminal "My Heart Will Go On", y ahora el enérgico actor le ha dado a "Ashes" un remix de buen gusto, técnicamente llamado Demix for Deadpool 2 .



Aoki dejó todo el dolor del original intacto, pero definitivamente tiene más ritmo bailable. Juega esto cuando bailar es la única forma en que puedes avanzar. Ya salió en Sony Music. Escucha la remezcla de "Cenizas" de Aoki a continuación.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite