/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Los vestidos de Miley Cyrus

COMPARTILO:

La anfitriona de los  Video Music Awards de MTV ,  Miley Cyrus , se presentó con un traje que dejó poco a la imaginación.

La anfitriona de los Video Music Awards de MTVMiley Cyrus, se presentó con un traje que dejó poco a la imaginación.


“Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda con esto. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además quería parecerme al astronauta”, dijo Cyrus a E! NEWS.
Durante la ceremonia de premiación, la estrella de 22 años lució vestidos extravagantes que lo único que tenían en común fue mostrar mucha piel.
Miley Cyrus también optó por unas tiras a modo de top, que le cubrían poco más que los pezones, y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada. Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos.
Cyrus apostó también por un minivestido transparente con círculos de color estratégicamente colocados a modo de adorno, y por un traje de una pieza con cortes tan grandes a los lados que apenas dejaban tela para cubrirla de cintura para abajo.
En esta galería de imágenes te invitamos a revivir los trajes que lució Miley Cyrus en los MTV VMA's.















COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite