/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Muere el director de "Scream" y "Pesadilla en Elm Street"

COMPARTILO:

Wes Craven, famoso realizador de cine de terror falleció hoy a los 76 años, víctima de cáncer al cerebro

Wes Craven, famoso realizador de cine de terror falleció hoy a los 76 años, víctima de cáncer al cerebro
Wes Craven, famoso por dirigir y escribir las sagas de "Scream" y "Pesadilla en Elm Street", falleció hoy a los 73 años de edad, en su casa de Los Ángeles, víctima de un cáncer al cerebro. La revista "The Hollywood Reporter" reveló que el director se encontraba rodeado por su familia en su hora final, incluyendo su esposa, la ex productora de Dinsey, Iya Labunka.
Craven dirigió su primera cinta en 1972, "The Last House of the Left", la cual además escribió y editó. Siempre se orientó al cine de horror y según se informa, la idea para las películas de Freddie Kruger y la saga de sus pesadillas las tomaron del cementerio vecino que tenía en su casa de Cleaveland. Las cinco películas de "Pesadilla en Elm Street" se realizaron entre los años 1984 y 1989.
En 1996 produjo otra serie de exitosas películas de terror. "Scream", protagonizada en su primera entrega por Drew Barrymore y Neve Campbell, también fue éxito de taquillas. En tiempos recientes, Craven insitió en una nueva versión del cine de suspenso con la cinta "Red Eye", que tuvo de protagonistas a Rachel McAdams, Cilliam Murphy y Brian Cox. En tiempos recientes, aparecía como uno de los productores de la serie de la cadena MTV basada en la película "Scream".

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite