publicite

EN VIVO

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

face

Okilly Dokilly, la banda metal tributo a Ned Flanders

El quintento de Arizona se dedica a un subgénero de rock pesado muy especial: el "Nedal". Con un tributo semejante, es probable ...

El quintento de Arizona se dedica a un subgénero de rock pesado muy especial: el "Nedal". Con un tributo semejante, es probable que Homero Simpson lo llame "maldito" mil veces.

Nosotros, los muy ilusos, pensamos que Mac Sabbath sería lo más ridículamente bizarro que nos encontraríamos en la web este año, pero el planeta Tierra nos ha demostrado, una vez más, que es un lugar extraño e impredecible. Solo así explicamos la existencia de Okilly Dokilly, una banda de heavy metal inspirada en Ned Flanders, el bigotudo vecino de los Simpson.
Provenientes de Phoenix, Arizona (y lamentablemente no de Springfield), los integrantes de Okilly Dokilly se toman su inspiración en serio, vistiendo pantalones de tela, camisas rosadas, chalecos verdes y gafas de marco redondo. Sus miembros no usan ni sus verdaderos nombres, sino que son conocidos como Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned and Stead Ned.
Describen su sonido como "no tan pesado como el Bartcore y un poco más limpio que elKrusty Punk", porque (por si no se ha quedado claro) estos sujetos realmente están comprometidos con su concepto. Como si fuera poco, todas sus canciones tienen letras basadas en diálogos de Flanders. Simplemente perfectirijillo.  

COMMENTS

BLOGGER

publicite

SUSCRIBITE$desc=Subscribe to receive inspiration, ideas, and news in your inbox

tune in

publicite