Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

En el Cilindro, Racing abre la serie ante Atlético Mineiro

COMPARTILO:

A partir de  las 19.30, la Academia recibe al equipo brasileño que tiene a Prato como goleador. 

A partir de  las 19.30, la Academia recibe al equipo brasileño que tiene a Prato como goleador. 

Racing Club recibirá hoy a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el único objetivo que le queda en este semestre porque ya no tiene chances de pelear por el título en el ámbito local.

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Racing finalizó en la segunda posición del Grupo 3 con nueve unidades, a raíz de dos victorias (4-1 a Bolívar y 4-2 a Deportivo Cali), tres empates (0-0 frente a Boca, 2-2 con Cali y 1-1 con Bolívar) y una derrota (0-1 frente a Boca), a tres del 'Xeneize', que encabezó las posiciones con 12.

Por su parte, Atlético Mineiro terminó como líder de la zona 5 con 13 puntos, tras cuatro triunfos (2-1 y 4-0 al Melgar, 1-0 ante Independiente del Valle y 3-0 al Colo Colo), un empate (0-0 con Colo Colo) y una derrota (2-3 frente a Independiente del Valle).
Probables formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Roger Martinez o Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava. 

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Frickson Erazo, Leonardo Silva y Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca y Junior Urso; Juan Cázares, Lucas Pratto y Robinho. DT: Diego Aguirre.

COMentarios

BLOGGER

publicite

tune in

publicite