/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Calvin Klein despertó polémica por una campaña con un claro contenido sexual

COMPARTILO:

Las fotos de la nueva colección causaron provocación por la referencia erótica y sexual. Para muchos, son las imágenes más jugadas de la ma...

Las fotos de la nueva colección causaron provocación por la referencia erótica y sexual. Para muchos, son las imágenes más jugadas de la marca y otros, destacan la belleza de la producción. ¿Qué te parece a vos?

Calvin Klein suele jugar con la provocación en cada una de las campañas. Hay una gran cantidad de fotos que hicieron historia por seguir esta línea y también es la apuesta redoblada de la nueva campaña, llamada Erótica.
Realizada por el fotógrafo Harley Weir y con modelos y actrices como Kendall Jenner, Klara Kristin, Saskia Braw o Abbey Lee Kershaw como protagonistas, las imágenes explícitas y muestran en lugar de insinuar. La estética, como siempre sucede en las campañas de la marca, es impecable y atractiva.

¿Algunas de las tomas más jugadas? La de la modelo de espaldas, con un pantalón bajo y sin ropa interior, otra que enfoca debajo del vestido o la que hace una clara referencia a la masturbación femenina.

Las opiniones a favor y en contra no tardaron en llegar. En la cuenta de Instagram de la marca algunos tildaron la campaña de repulsiva y mencionaron que las modelos parecen menores de edad. También hubo quienes destacaron la belleza de la imagen.
Cada uno tendrá su postura. Pero, creo que nadie podrá refutar que Calvin Klein subió un peldaño en la escala de la provocación. ¿Qué opinás vos?

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite