/* at this point we're in a

Ahora suena:

Listen on Online Radio Box! Radio RoksLaser Fm Necochea

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Instagramers famosas: quiénes son las 10 chicas que imponen estilo en el mundo

COMPARTILO:

No solo publican fotos sino que escriben libros, lanzan líneas de ropa, calzados y accesorios, colaboran con las marcas más importantes... ...

No solo publican fotos sino que escriben libros, lanzan líneas de ropa, calzados y accesorios, colaboran con las marcas más importantes... Algunas cuentan con equipos propios de trabajo, pero la mayoría hizo un negocio gracias a Instagram. Pueden ser modelos, diseñadoras de interiores, relacionistas públicas, maquilladoras, estilistas o simplemente jóvenes amantes de la moda


#1 Cara Delevingne: Una de las modelos más requeridas en Instagram, con28,1 millones de seguidores. Mediática, divertida y con mucha actitud. Su poder radica en su versatilidad: puede pasar de un estilo desalineado a ser capaz de llevar los looks más sofisticados. Tuvo un pequeño papel como sirena en “Peter Pan” y debutó como cantante en junto a Pharrell Williams. Adicta a las redes sociales, donde no para de subir fotos instantáneas, que cualquiera evitaría exhibir desde su vida privada, hasta los backstages de los desfiles. Seguila en @caradelevingne.




#2 Chiara Ferragni: Esta italiana que comenzó a marcar tendencia en 2009, desde su blog The Blonde salad, ha tendido un crecimiento exponencial en Instagram, con 5,6 millones de followers. A diferencia de otras famosas, sube a la red fotos profesionales. Hoy emplea a 14 personas y factura 8 millones de dólares anuales. El año pasado apareció en la lista de los “30 creativos menores de 30” de la revista Forbes. El mérito para llegar a este reconocimiento: el número de seguidores en Instagram y la línea de zapatos que lanzó en 2013. Publicó un libro. Su cuenta es @chiaraferragni.




#3 Karlie Kloss: La supermodelo estadounidense alcanza los 4,3 millonesde adeptos en esta red social. Con 23 años, es toda una inspiración para las mujeres. Además de su carrera de modelo, estudia en la Universidad de New York, y concedió una beca para que 20 chicas estudien ingeniería de software, mostrando su gran interés por la tecnología: “Es importante que las mujeres aprendan sobre esto, para asegurar que tenemos voz y voto en Internet”. Hasta se ha animado a ser Youtuber con su canal “Klossy”. Su estilo es casual, juvenil, y descontracturado y promotora de una vida saludable, la buena alimentación y la actividad física. Es la nueva imagen de Mango y también protagoniza la campaña de Liu Jo. La podés seguir en @karliekloss.



#4 Aimee Song: Esta diseñadora de interiores de Los Ángeles, tiene 3,4 millones en Instagram. Comenzó exhibiendo diseños relacionados a la arquitectura, pero rápidamente impuso su estilo en la moda, al mostrar los looks que llevaba. Hoy trabaja como estilista para imperios como la tienda departamental Macy’s y las marcas la buscan para mostrar sus prendas. Otra fuente de sus ingresos son las conferencias sobre estilismo. Hace poco lanzó una línea de esmaltes para uñas. Su estilo es fresco, bohemio, casual, grunge, fanática de los accesorios, los colores y los estampados. Seguila en@songofstyle.



#5 Julie Sariñana: Esta mexicana que reside en Los Ángeles, alcanza los 3,4 millones de followers. Con una gran influencia de los años 50,  su estilo vintage, chic, natural, y muy californiano: bohemio y veraniego, y a diferencia de otras chicas muestra looks accesibles con algún accesorio de las firmas de moda. Además, posee una línea de camisetas. Seguila en @sincerelyjules

#6 Olivia Palermo: Denominada “la reina del Street Style”, la relacionista pública de DVF, en Nueva York, cuenta con 3,3 millones de seguidores.Dicta cátedra con sus looks diarios. Refinada, clásica y atrevida, y amante de la combinación de colores y accesorios. Su cuenta es @oliviapalermo.


#7 Lottie Tomlinson: Es la hermana de Louis Tommilson, uno de los integrantes de One Direction y formó parte del staff como asistente de la estilista de la banda, Lou Teasdale y es la nueva maquilladora oficial deSelena Gómez2,5 millones de personas la eligen en Instagram. Con solo 17  años, tiene un estilo fuerte y marcado y de mucha personalidad. Sorprende con cambios en su color de pelo y con los distintos peinados que suele llevar, sobre todo trenzas. Conocela en @lottietomlinson.

#8 Kristina Bazan: Esta suiza, de 21 años, está pisando fuerte en el mundo de la moda. En Instagram posee 2.3 millones de seguidores. Su estilo es chic, minimalista, natural, moderno y a la vez sofisticado. Es amante de los sombreros, los cintos y relojes, y sus fans adoran sus outfits. Es invitada a espectáculos de gran nivel como el Festival de Cine de Cannes, desfiles y eventos de primeras marcas como Dior, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent Dolce & Gabbana, Cartier, con quienes ha colaborado. Algunos la catalogan como “la nueva Chiara Ferragni”. Encontrala en @kristinabazan.

#9 Sofía Richie: Es la hija del cantante Lionel Richie y de la diseñadora de moda Diana Alexander, pero posee luz propia. Con personalidad y segura de sí misma, esta joven de apenas 17 años, viene abriéndose camino a pasos agigantados en el mundo fashion. En Instagram cuenta con 856 mil seguidores. Sus outfits son juveniles, audaces, originales, en ocasiones con un toque grunge, y también elegantes. Combina a la perfección todo tipo de prendas y lleva muy bien los trajes. Descubrila en @sofiarichie.

#10 Helena Bordon: Tiene 31 años, y lleva la moda en la sangre: es la hija de la directora de estilo de Vogue Brasil. Suma 726 mil adeptos en esta plataforma. De estilo clásico, básico y sencillo, sus outfits la han llevado a ser considerada por la publicación “The Business of Fashion”, una de las 500 personas más influyentes del mundo de la moda. Colabora con firmas de moda y accesorios. Descubrila en @helenabordon.



COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite