/* at this point we're in a

Ahora suena:

iPhone Android Blackberry winamp winamp

publicite

publicite

face

Adele le dedicó su concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie

COMPARTILO:

La cantante calificó el final del matrimonio entre los actores como "el fin de una era".

La cantante calificó el final del matrimonio entre los actores como "el fin de una era".


Todos lloran por el final de "Brangelina" y Adele no iba a ser la excepción: la cantante le dedicó el show que realizó ayer en Nueva York la ahora expareja formada po rAngelina Jolie y Brad Pitt.
"Necesito hablar del elefante que hay en la habitación", dijo la artista a la audiencia del Madison Square Garden. "¡Es el final de una era! Estoy muy triste", afirmó e interpretó el resto de su set para el que fuera el matrimonio de oro de Hollywood.
Los actores decidieron poner fin a 12 años de relación por "diferencias irreconciliables", según cita la demanda de divorcio. En un comunicado, Pitt señaló estar "muy apenado, pero lo más importante es el bienestar de nuestro hijos. Le pido gentilmente a la prensa que les dé el espacio que se merecen para atravezar este duro desafío".
En cuanto a Adele, el diario The Sun informó que dejaría de presentarse en vivo por varios años. Una fuente cercana a la cantante le contó al reconocido medio que la artista seguiría padeciendo de pánico escénico a lo largo de la presentación de su trabajo 25.

El gran objetivo de Adele es de dedicarse por completo del cuidado de su pequeño hijo Angelo. “Él es su gran prioridad. Es lo más importante que tiene en su vida. La estuvo acompañando en cada compromiso, pero el año que viene tiene que comenzar el colegio y no tendrá la posibilidad de estar juntos. Adele no quiere perder un solo momento y quiere estar pendiente de su crecimiento” destacó un allegado.

COMENTARIOS

BLOGGER

publicite

tune in

publicite